Due to the current COVID-19 situation the company having considered the welfare of it's staff & visitors are still operating but only on a skeleton staff. It would be appreciated if all new enquiries are initiall emailed through and we will get back to you ASAP.

Quiénes somos

Fundada en 1989, RJT Conveyors está claramente considerada como uno de los principales proveedores de cadenas transportadoras elevadas y sus componentes en la Europa continental, con una presencia cada vez mayor en Norteamérica.

conveyor international
RJT Conveyors no solo cuenta con una completísima gama de productos estándar, sino que está en disposición de ofrecer a sus clientes diferentes productos complementarios adaptados a sus demandas.
CC100 outer links different patterns
Nuestra cadena forjada rebajada sin remaches de tipo X, por ejemplo, está fabricada en 348, 458, 658 y 678, y se utiliza con gran asiduidad en los transportadores de ruedas elevados, con un diseño que las hace más resistentes y permite una flexión transversal en un radio menor. Esta cadena está fabricada con los aceros de alto contenido en carbono más populares, como el SAE 1552 y el SAE 4140.
La cadena existe igualmente en otras variedades, como galvanizada o galvanizada en caliente.

Nuestros elementos de desplazamiento, por su parte, están hechos para satisfacer la mayoría de necesidades en materia de diseño, siendo los tipos principales de ruedas de rejilla, los más recomendables para lugares estériles en los que se trabaja a temperaturas de entre -20 y 150 °C, o bien de bola, los más adecuados para las plantas de lavado y hornos. Estas soportan una temperatura máxima de funcionamiento de 250 grados, dependiendo de la grasa que se utilice.

Wheel

También existen ruedas de plástico para cargas más ligeras (100 kg máx. por rueda) y temperaturas más normales (entre -20 y 80 °C).

Nuestro lubricante de carbono seco, por su parte, es ideal para hornos y aplicaciones alimentarias, que no permiten el reengrasado y reduce la tracción de la cadena.

Nuestras cadenas biplanares D8, E8 y F8, junto con nuestras cadenas mag 3 y mag 5, son la elección idónea para mataderos, industrias de cemento, líneas de montaje, talleres de pintura y cualquier lugar que requiera cámaras estériles.

Y nuestros diversos rodillos en curva y cojinetes cumplen con la mayoría de especificaciones en materia de dimensiones.

conveyorinter
IMG_1188

Exportamos desde GB al mundo
Atendemos pedidos de todos los tamaños, desde los más pequeños de rápida respuesta hasta grandes cantidades.
Más información